Política

El Gildismo se cansó de hacer propaganda política y actos electorales del FpV en la costanera de Formosa (VER VIDEOS)

1,224 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

El Gildismo provincial abuso en todo estos años del uso político de la Costanera, si lo globos son de Cambiemos están prohibidos, si son de SUMAR la agrupación de su hija tienen circulación liberada. La costanera se ha convertido en zona exclusiva para las actividades políticas del Frente Para la Victoria, donde lo único permitido en etapas electorales son los actos del PJ y las costosas gigantografías exaltando la figura de Insfrán, que son pagadas por todos nosotros, pero impresas por el hijo de Pomelo Ferreira

HERNÁNDEZ: PROPIO DE GOBIERNOS AUTORITARIOS

El diputado radical Martín Hernández, aseguró que “está claro que la policía no hace lo que debe, ni esta donde le corresponde.

“Aseguran que en la costanera no se puede hacer publicidad electoral. Mienten y está mal porque ellos lo hacen libremente y porque se reprima a una niña y se busca penalizar a los padres por portar un globo, en primer lugar no corresponde este abordaje, y no hay ningún tipo de impedimento para que se pueda circular libremente en la vía pública”, aseguró.

Nosotros tenemos derecho a circular y no pueden prohibirnos, no pueden impedirnos hacer lo que descaradamente hace el oficialismo en la  costanera y en espacio públicos, encima pagados con la plata de todos”.

El legislador recordó que en el Galpón G se realizó el lanzamiento de los candidatos del oficialismo y por la costanera se trasladaban gente con banderas, bombos, con camisetas. “Eso a mí no me molesta. Lo que me parece mal es que nadie más lo pueda hacer, esto es propio de las tiranías, de gobiernos autoritarios en donde no hay democracias reales”.

Conducta antidemocrática: “Cuando nosotros hablamos de este tipo de actitudes antidemocráticas y después se molestan, son por estas cosas ridículas, absolutamente fuera de lugar, que no tienen ningún tipo de asidero legal, ni fundamento, simplemente la intolerancia, la soberbia y la falta de espíritu democrático, que la alientan. “Una Locura”, dijo Hernández.

Finalmente aseguró que “la policía no tiene jurisdicción ni competencia sobre la avenida Costanera, porque en zona ribereña tiene jurisdicción PrefecturaNo solamente que actúan mal sino que actúan sin ningún tipo de competencia o jurisdicción, y con mucha intolerancia y  falta de cultura democrática”.

LA POLICÍA NO VIO NADA. En junio de 2015 en un multitudinario acto del PJ cerraron la costanera para la presentación de los candidatos a Diputados Nacionales y del Parlasur del Frente para Victoria.

LA POLICÍA TAMPOCO VIO NADA. En noviembre de 2015, el Frente para la Victoria realizó  en el Galpón «G» del paseo costanero otro acto partidario para apoyar la candidatura a Presidente de Daniel Scioli. (AMPLIAREMOS)

OSVALDO ZARATE

En la Costanera de Formosa solamente puede hacer campaña el FpV, o la agrupación Sumar encabezado por un pariente del gobernador Gildo Insfran, los otros ni calcomanías…

Y. si tu hijo lleva un globo de la oposición lo tiene que desinflar… pero si son sus acólitos pueden llevarlos tranquilamente como se observa en la foto, que la policía mira para otro lado.

Ministro de gobierno y Jefe de policía, nos gustaría a muchos formoseño que investigue a las personas que hacen campaña con los chicos de las fotos publicadas. O tal vez solo cumple órdenes cuando se trata de los opositores… nos estamos pareciendo mucho a Venezuela… un candidato a senado dijo hoy que el presidente no dura dos años… Sueña con un Maduro en la gobernación tal vez?

Comments

comments

Comenta aquí