Política

Ocupan camioneta de la policía para realizar pintadas injuriosas contra el senador Luis Naidenoff, candidato de Cambiemos

1,759 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Naidenof = ambre”, “Naideno = Tarifaso”, “Naidenof + camviemos = Tarifaso”, “Naidenof quita penciones = ambre”, son algunas de las pintadas, que acompañando la masiva rotura de carteles del candidato a senador de Cambiemos aparecieron en las ciudades más importante  de la provincia. La policía parecía no haber visto nada como tampoco vió la destrucción de los carteles de obra del Plan Belgrano, que tanto molesta al Gobernador de la provincia.

Aparentemente la policía de la provincia estaba muy ocupada reprimiendo niños con globos en la costanera, u observando que no transiten camionetas con ploteos de Cambiemos o vigilando para meter presos a cualquier adolescente que pudiera hacerle “Fack You” al gobernador, o entretenidos persiguiendo al ex policía de profesión ladrillero Hugo Lezcano que dentro de su propiedad pintó un cartel diciendo “FUERZA MACRI, FUERA CORRUPTOS”. Pero no fue asi….

No pudieron ver las roturas de los Carteles de Obras del Plan Belgrano, ni identificar a los responsables de las pintadas contra el senador Luis Naidenoff, porque parece que las camionetas y personal de la policía estaban acompañando y haciendo de “grupo de tareas” y “mano de obra” de las delictuales actividades del Frente de la Victoria.

Así lo pudo comprobar una foto del portal Formosa Denuncia de Facebock, que asegura sorprendió en la madrugada, cuando no había nadie, a los alcahuetes del gobierno también llamados “policías” haciendo pintadas a favor del régimen de #GildoInsfran.

“También –aseguran- estaban policías de civil y la conocida camioneta roja de informaciones, pero esto no es todo ya que en diversas zonas de la ciudad la cosa y la ortografia se puso peor… pero bueno, no se puede esperar más de la “polizia formoseña”. Si el gobierno de Insfran es tan bueno, entonces porque se preocupa tanto?”, se preguntaron.

Las actividades políticos militantes, represivas y serviles de la policía al régimen de Gildo Insfrán, no son nuevas y por más escandalosas que resulten ya no sorprenden a nadie y eso es lo peor.

No se puede tolerar  las actitudes totalitarias y represivas, porque así empiezan las peores dictaduras que sueñan con eternizarse en el poder y en el impune ejercicio de la “suma de poder político”, aunque para ello deban reprimir a niños con globos e iniciarles causa a su padres. Una VERGÜENZA, que lementablemente no avergüenza ni al Jefe de Policía ni al Gobernador Gildo Insfran. NO LO PODEMOS PERMITIR.

 

Comments

comments

Comenta aquí