Locales

DROGAS SI, GLOBOS NO: Un chico de 13 años fue encontrado con droga en el ex Colegio Nacional

998 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

LA POLICÍA NO VIO NADA: Fue este lunes a la tarde cuando otro compañero lo descubrió. Está cursando el segundo año. Habría llevado la droga en su mochila para entregársela a otra persona. El testimonio de la directora del Colegio Gobernador Juan José Silva, Eve Canteros.

La profesa Eve Canteros, Rectora del Colegio Gobernador Juan José Silva (Ex Nacional) dialogó con Radio Uno y dijo que “nos dimos cuenta por las actitudes que tenían, sabían que estaban haciendo algo mal y ahí nos dimos cuenta”.

“Lo primero que hicimos fue llamar a los padres y vinieron enseguida”, sostuvo la docente. “Son dos los chicos involucrados en el tema. Tratamos de sacarles más información”.

Canteros contó que “llamamos a la Policía, a la parte de Drogas Peligrosas y encontramos que tenía 190 gramos de droga (marihuana). Él trató de zafar y culpar a otro chico, dijo que él no tenía nada que ver”.

“Los padres estaban enojados, fuera de sí”, dijo la profesora quien trató de calmarlos.

Dijo que aparentemente uno de los chicos le entregó la droga al otro para que se la llevara a otra persona. “Según dijo el chico la droga era para llevarla a otro muchacho que está en otro barrio”.

Además aseguró que el joven iba a recibir dinero por transportar la droga. Sospecha también que el muchacho sea consumidor.

“Vamos a trabajar con estos chicos y luego con los demás cursos”, aseguró la profesora Canteros.

FUENTE: EL COMERCIAL | FOTO: NOTICIAS FORMOSA

Comments

comments

Comenta aquí