Política

Reapareció el cartel “Fuerza Macri – Fuera Corruptos” con nuevo mensaje: “Formosa despierta”

989 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Ciudadanos ARGENTINOS para conocimiento de todos la famosa pancarta de la localidad de Portón Vegro esta de vuelta en su lugar ….para alegría de muchos y tristeza de pocos …“, publicó en su facebook Hugo Lezcano, el ex policía de profesión ladrillero, que recibió el llamado del presidente Mauricio Macri, luego que la policía de la provincia allanara su domicilio, le secuestrara su cartel, le armara una causa y lo detuviera arbitrariamente en una penitenciaria de máxima seguridad.

72 horas después de haber sido detenido, su hijo también policía, quien desde un primer momento fue presionado por las autoridades policiales y conminado a convencer a su padre para que baje el cartel que según ellos, como consta en las actuaciones policiales y en el expediente: “era altamente ofensivo para las prestigiosas autoridades provinciales que en pocas horas visitarían la localidad“,  fue trasladado “castigado” a un lugar inhóspito sin agua ni luz, relató el padre visiblemente angustiado por la situación de hijo.

Mi hija tenía miedo que manden a matar pero yo le dije “no te preocupes hijita se muere una sola vez en la vida“, no les tengo miedo, no pinte nada malo, nunca me metí en política pero ahora me voy a meter para ayudar a que se despierte la gente, “no podemos seguir viviendo bajo este régimen“, y voy a volver a pintar un nuevo cartel, y lo voy a poner en el mismo lugar, prometió y cumplió.

Ayer el cartel reapareció, se agrandó y se triplicó. Uno dice “Fuerza Macri  – Fuerza Corruptos – Viva la Democracia“, el otro “FORMOSA HERMOSA DESPIERTA” y el final “Naidenoff Senador – Cambiemos Juntos“.

Hugo Lezcano detenido y perseguido políticamente por la policía del gobernador Gildo Insfrán por pintar un cartel dentro de su propiedad en Portón Negro, que decía “Fuerza Macri” y “Fuera Corruptos“, adelantó en Radio Nacional Formosa, que pintaría otro cartel y que a las 11 de la mañana de la semana pasada lo llamó el presidente de la nación Mauricio Macri para solidarizarse con él.

El mandatario nacional le ofreció plenas garantías y su total respaldo, a la media hora lo llamaron desde Derechos Humanos de Nación, antes había recibido un llamado del ministro de agroindustria de nación Ricardo Buryaile, quién también lo respaldó y expresó su total apoyo, igual que ya lo habían hecho el senador Luis Naidenoff, del presidente del Comité Provincial de la UCR Juan Carlos Amarilla, y de los diputados provinciales de Cambiemos Osvaldo Zárate, Mirna Molinas, Ricardo Carbajal y Abraham Skierkier.

 

PRIMICIA: El Presidente Macri se solidarizó con Hugo Lezcano que fuera detenido por pintar un cartel que decía “Fuerza Macri – Fuera Corruptos”

Comments

comments

Comenta aquí