Política

GLOBAZO EN LA COSTANERA: “Formosa ya ganó, nunca más nadie se va a creer dueño de un espacio público” aseguró eufórico Naidenoff

1,559 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

SI SE PUEDE!!!, “Cambiemos juntos”, “ganó la libertad”, “la costanera es de todos”, “Formosa es de todos” coreaban entre cánticos y manifestaciones de euforia y alegría los cientos de vecinos que en el festivo y entusiasta cierre de Campaña de Cambiemos, acompañaron a Luis Naidenoff, y Mario Arce en la caminata que desafiante ingreso a la Costanera de Formosa, y protagonizó una simbólica suelta de globos con los colores argentinos al grito de “Libertad, Libertad”.

Ayer a la tarde cientos de vecinos, que llegaron por su propia voluntad y medios, sin la necesidad de alquilar, con fondos del Estado, unidades del transporte público de pasajeros con custodia policial, marcharon desde la tradicional esquina de la avenida 25 de mayo y Rivadavia, junto a Luis Naidenoff, Mario Arce y a los principales candidatos y referentes de esa Alianza política, hasta el paseo Costanero de Formosa, donde ingresaron portando los globos, que la policía prohibía a los niños, dieron la vuelta triunfal de la rotonda de la costanera y frente a la Prefectura Naval Argentina protagonizaron una simbólica suelta de globos Celestes y Blancos, con los colores de la patria gritando libertad, libertad, libertad y democracia en Formosa.

ESTE ES UN MOMENTO ÚNICO HISTÓRICO

Al respecto el Senador Luis Naidenoff, manifestó eufórico “Formosa ya ganó, más allá del resultado de las elecciones del domingo, Formosa ya ganó porqué ganó la libertad, la democracia, el sentido común, nunca más nadie volverá a sentirse dueño y señor de un espacio público, que es de todos los argentinos”.

“Este es un momento único; histórico, la gente esta acompañando no solo un cambio sino la idea de que nadie es dueño de la vida de la gente. Formosa es de todos”, afirmó.

 “con la suelta de globos ganó la provincia”

“Así como los globos volaron libres en la costanera de Formosa, el pueblo formoseño va a ser libre, sin miedos, sin censuras y Formosa va a ser un lugar donde todos podamos vivir mejor”.

Esta suelta de globos en plena Costanera es un punto de inflexión en la política de Formosa, nunca más vendrá una orden desde el poder para que un agente (que no tiene la culpa) instruya a una familia a desinflar un globo o a retirarse del lugar. Nunca más restricciones de la libertad en Formosa, eso es lo que se sembró, nosotros ya ganamos como pueblo. Con la suelta de globos ganó la provincia“, remarcó

 

Comments

comments

Comenta aquí