Policiales

La Policía recuperó dos motocicletas y partes de otra

903 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

 

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas, secuestró partes de otra y aprehendió a tres sospechosos que fueron puestas a disposición de la justicia.

El Primer procedimiento se registró alrededor de las 18 horas del lunes último, luego de que la propietaria radique denuncia en la Comisaría Seccional Primera por la sustracción de su motocicleta Zanella ZB, la cual se encontraba estacionada en la vía pública del microcentro de esta ciudad.

Con los datos aportados por la denunciante, se inició la tarea investigativas solicitándose la colaboración a las demás dependencias policiales.

Haciéndose eco de este requerimiento, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 5- informaron que el rodado fue secuestrado preventivamente en el barrio Juan Domingo Perón durante los patrullajes preventivos.

Se iniciaron las actuaciones procesales del caso, identificándose a un menor de edad como presunto responsable del hecho. El rodado fue reconocido por la damnificada, quien se mostró muy agradecida y resaltó el profesionalismo de los uniformados.

En la segunda intervención, los uniformados se entrevistaron con un joven en la madrugada de ayer –martes-, manifestando el mismo que le habían sustraído su motocicleta Honda Storm en el barrio Eva Perón del Distrito Cinco.

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta iniciaron las actuaciones procesales y con la colaboración del personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y del las demás dependencias del área, lograron recuperar el rodado sustraído y aprehender a tres sospechosos. En sede policial se realizaron las actuaciones procesales, quedando todo en manos de la justicia.

Por último, los efectivos de la zona 2 del CRP procedieron al secuestro de partes de una motocicleta que se encontró abandonada en el barrio Vial. Luego, se comprobó que las partes interesaban en una investigación judicial y por tal motivo las mismas fueron trasladadas hasta la dependencia policial a los fines procesales.

Comments

comments

Comenta aquí