Policiales

Tras un allanamiento, la Policía secuestró una motocicleta y marihuana en el barrio San Agustín

1,044 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Policía aprehendió a cuatro personas, secuestró una motocicleta con adulteraciones en los guarismos del motor y secuestró varios gramos de marihuana en un allanamiento llevado a cabo en el barrio San Agustín.

El procedimiento se concretó durante un trabajo articulado entre los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y del grupo Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial, el cual se llevó a cabo alrededor de las 14 horas de ayer (martes), en el marco de la investigación de un hecho contra la propiedad.

Tras reunir elementos de prueba suficientes, todo hacía presumir que en una vivienda ubicada en el barrio San Agustín podrían encontrarse bienes relacionados al delito, ante lo cual se solicitó la orden de allanamiento al Juez de Instrucción y Correccional que interviene en la investigación. Con la orden respectiva y la colaboración de la Dirección de Policía Científica y de las dependencias del área de la Unidad Regional Uno, se procedió a la requisa domiciliaria, lográndose el secuestro de una motocicleta Yamaha 110 cilindradas con el motor adulterado, como así varios gramos de marihuana que a través de reactivos químicos se estableció que efectivamente se trata de dicha sustancia. Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

Comments

comments

Comenta aquí