Locales

CONFIRMADO: Cambiemos le ganó por 1.400 votos a la lista de Gildo Insfran en la capital de Formosa

1,577 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

DECÍAN QUE NO, PERO SI. Lo confirmó el Escrutinio definitivo: Cambiemos logró más votos en la categoría para senadores y también para diputados nacionales en la ciudad de Formosa. En la categoría de senadores el Frente Amplio Formoseño Cambiemos triunfo por 1460 votos sobre la lista de Gildo Insfran y sus candidatos, y en la categoría de diputado nacionales donde Ramiro Fernández Patri, sacó más voto que Gildo Insfrán, que puso al hombro la campaña del Frente de la Victoria, la diferencia sólo fue de 700 votos.

La lista de precandidatos a senadores del FdV, que llevaba como candidato a Mayans y Gildo Insfran salió cuarta en cantidad de votos, ya que dentro del mismo Frente Justicialista sacó más votos su propia lista de precandidatos a diputados nacionales, que recibió menos cortes de boleta que la lista que llevaba como candidato suplente a Gildo Insfran y al modelo formoseño.

RESULTADOS DEFINITIVOS CIUDAD DE FORMOSA: 1) Luis Naidenoff: 60.843 votos 2) Mario Arce: 60.187 votos. 3) Fernández Patri: 59.509 votos. 4) Mayans-Insfrán: 59.379 votos.

CON MAS FUERZA QUE NUNCA

“Con el escrutinio definitivo ratificamos el triunfo del Frente Cambiemos en la Capital. Agradeciendo a la gente que nos acompaño, pero también ya trabajando para llegar a todos aquellos ciudadanos que no lo hicieron”, aseguró el candidato a diputado nacional Mario Arce.

“Este fue el primer paso para cambiar Formosa. Ahora tenemos que seguir trabajando con mas fuerza que nunca para que en octubre el cambio se extienda a toda la provincia”, expresó el senador nacional Luis Naidenoff.

 

Comments

comments

Comenta aquí