Locales

Armando Cabrera: “CAMBIEMOS NO EXISTE”

1,050 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El presidente provisional de la legislatura de la provincia de Formosa  y apoderado del Frente Para la Victoria(FPV) el Dr. Armando Felipe Cabrera explicó el triunfo del modelo formoseño y el contundente respaldo al gobernador Gildo Insfran, dijo “se ratifica el amplio triunfo del Frente Para la Victoria por más de 20 puntos arriba ósea esto da por cierto y también un gran agradecimiento a la ciudadanía formoseña de la aceptación del modelo formoseño, ha sido aplastante la única provincia que ha triunfado con tanta diferencia de votos  y tengan presente que esto es un distrito único donde se ha elegido senadores nacionales y diputado nacionales”.

“Pero esto no significa nada es una preparación es las PASO ósea esto ya ha sucedido en otras elecciones en el cual ha tenido un guarismo ajustado y después en la general un triunfo contundente y no hay ninguna duda acá en el distrito capital”, agregó.

“Y los compañeros militantes se tendrán que ocupar de lo que corresponde y no hay duda que en octubre va haber un triunfo ajustado, las PASO son elecciones nacionales no es una elección municipal y las cosas se tienen que acomodar como se tiene que acomodar oportunamente”.

“Acá no ha habido elecciones de concejales ni de ningún municipio, entonces la lectura no es otra que bueno que hay una aceptación mayoritaria y como dirían en la provincia de Buenos Aires que quieren modificar los resultados electorales y un empate técnico”, indicó.

“Bueno si hubiera una elección local tendría su importancia pero las PASO  es una elección de distrito único, entonces no tiene incidencia, lo que si la importancia es los 20 puntos de diferencia que ha logrado el distrito Formosa”.

“Le parece poco la expresión de la ciudadanía más del 56% de respaldo el nivel de votación es único en el país, ojala cualquier gobernante pudiera exhibir ese respaldo no es poca cosa lo que se ha logrado, aquel que pueda creer que pueda tener 56% de respaldo del ciudadano póngame de ejemplo quien lo logro en el país, entonces no se puede tapar el sol con la mano”, aseguró.

“Tampoco minimizar un buen comportamiento de la Unión Cívica Radical porque CAMBIEMOS no existe ósea de la oposición Unión Cívica Radical en Formosa en el distrito capital tuvo un buen comportamiento eso tampoco podemos negar”, aseveró.

“Pero eso no significa que estemos en octubre, esto como bien dice ha sido para seleccionar el candidato de cada fuerza”.

“Hay una política filosófica muy diferente nación es una política neoliberal  y nosotros tenemos una política nacional y popular entonces nunca puede haber una visión de un mismo país, se habla de federalismo pero de federalismo no se traduce en hechos”, remarcó.

 

“El discurso está todo muy bien ósea que son federales, que son dialoguistas pero no es así imagínese usted si teníamos el voto electrónico, en el mayor distrito del país que es la ciudad de Buenos Aires se paró el escrutinio, pero dentro de 10 días se va a saber la verdad”, manifestó.

 

GASODUCTO DEL NOROESTE ARGENTINO

 

“Y es lógico que sigan avanzando en estas obras, son obras de largo aliento, pero sería lamentable que lo paren son obras estratégicas que están realizando, pero sería lamentable que se pare la obra del gasoducto”.

“Y que todo el norte no tiene gas todo el norte no tiene todo lo que tiene el país central del beneficio o usted cree que la plata del soterramiento del sarmiento y todas las obras que se hacen en Buenos Aires la capital del país de donde sale, de la contribución de todos los argentinos”, exclamó.

“Siempre el país federal subvenciono a la capital federal, siempre el país federal subvenciono a la provincia más rica del país, o porque cree usted la pelea, cuando en 1853 hubo la pelea de interior capital”.

“Fue un error la reforma de 1994 en cuanto a suprimir el colegio de electores fue un error y esto va a desembocar en otra reforma constitucional más adelante, porque un país sin equidad no es un país el federalismo tiene su sentido en la autonomía y el reparto de la riqueza en forma equitativa porque o sino no sirve”, analizó.

“Como la provincia más rica de la nación Argentina  va a recibir fondos en detrimento de todas las demás, si nosotros tuviéramos todos los beneficios que tiene la provincia de Buenos Aires acepto pero nosotros todavía hoy estamos luchando por tener pavimento, por tener agua y por tener todos los beneficios que significa la modernidad o ellos son argentinos de primera y nosotros argentinos de segunda”, concluyó el diputado provincial Dr. Armando Felipe Cabrera.

Comments

comments

Comenta aquí