Nacionales

MIENTEN: “En capital al único que le ganó Fernández Patri fue a Insfrán”

919 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño, Osvaldo Zárate celebró que el Frente Amplio Formoseño- Cambiemos lograra triunfar en capital tanto en la categoría para diputados nacionales como senadores; también se refirió a los resultados que brindó una integrante del Tribunal Electoral Permanente donde la misma aseguraba que hubo un empate.

“Como militante del Partido Justicialista va a dar los resultados que diga el jefe. El mandato del presidente del PJ, Dr. Gildo Insfrán incluía que se diga que en el departamento de la capital tuvieron un empate y una derrota en diputado nacional; cuando la única realidad es que en la capital ganó el Frente Cambiemos por más de 1400 votos  en senador y cerca de 700 votos en diputado nacional. Al único que le ganó Ramiro Fernández Patri en la capital es a Gildo Insfrán, sacó más votos que el Gobernador, esta es la verdad y esto es lo que quisieron ocultar”, comenzó diciendo Zárate.

Señaló asimismo que “en la lista donde estaba Insfrán salió cuarta. Primero salió Naidenoff, segundo Arce, tercero la lista de Ramiro Fernández Patri y cuarto la lista de Insfrán, pero no querían dar la noticia”. Agregó que “de ninguna manera deben desconocer los resultados de la expresión de la gente que dijo ‘quiero cambiar’, y votó sin que se le movilizara, sin que le pusiéramos un auto en la puerta. Fue libre de ir y decir que vota por el cambio”.

Al hablar de la noticia difundida asintió que fue para confundir, porque “es una estrategia del Frente de la Victoria salir a plantear que aquí no se perdió,  y plantear lo de los departamentos”, aclaró en este marco que “en algunas páginas del Gobierno se plantearon los resultados por departamentos, pero cuando se hablaba de la capital no decían nada”.

“En la Capital el Frente Amplio Formoseño- Cambiemos ganó en casi todos los circuitos electorales salvo en el Circuito Cinco”, aclaró, y reconoció que de igual manera la elección en la zona norte fue muy buena porque los márgenes se achicaron “el mensaje que trasmitimos a la ciudadanía ha traspasado todas las clases y hemos tenido un resultado histórico y muy bueno”.

“En este caso el voto de la gente es un poco con bronca, porque aquí en el peronismo Ramiro Fernández Patri sacó más votos que la dupla Mayans- Insfrán”, opinó Zárate.

“Esto me parece que fue una muestra más del modelo ‘escondamos todo lo que se pueda, somos los únicos que ganamos’, en lugar de asimilar el mensaje de los vecinos que quieren un cambio”, sentenció finalmente.

FUENTE: Diario Expres

Comments

comments

Comenta aquí