Sin categoría

Internacional River vence a Instituto y se clasifica a los octavos de final de la Copa Argentina

794 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

River Plate, el defensor del título, vence 3 a 1 a Instituto en el estadio José María Minellade Mar del Plata por los 16vos de final de la Copa Argentina. Los tantos millonarios los marcaron Lucas AlarioEnzo Pérez y Jonatan Maidana; descontó Lucas Olego para el equipo cordobés.

El conjunto de Marcelo Gallardo juega con 10 futbolistas por la expulsión directa de Gonzalo Martínez a los 38′ de la etapa inicial.

(NA)

(NA)

Este encuentro estuvo envuelto por las quejas de los cordobeses debido a que tuvieron poco tiempo de trabajo en la pretemporada.

El Millonario viene de golear 3-0 a Atlas en los 32avos de final, y, aunque su juego sigue sin convencer, el entrenador Marcelo Gallardo apuesta por la misma formación, con Lucas Alario como única referencia de área, para aceitar el esquema y llegar de la mejor manera al comienzo de la Superliga y a la serie de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

(NA)

(NA)

La Gloria, por su parte, protestó por la programación del partido porque lleva doce días de pretemporada y sin jugar amistosos tiene la dura prueba de medirse con el elenco de Núñez.

A este inconveniente se le sumó el ajustado calendario de La Banda, que entre campeonato y Copa tiene una agenda apretada para el segundo semestre del año. De esta manera, y pese a las quejas, la AFA mantuvo el día original del partido e Instituto sale a la cancha con un equipo con muchos suplentes y juveniles.

(NA)

(NA)

El ganador de este encuentro chocará en octavos con el triunfador del duelo que protagonizarán el lunes Temperley y Defensa y Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí