Espectáculos

El Diez y su pareja, que negó los rumores de embarazo que circularon en los últimos días, se mostraron enamorados en Dubai

808 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En julio, Rocío Oliva (26) hizo las valijas y voló con destino a Dubai para reencontrarse con Diego Maradona (56). En ese entonces, el Diez y la joven futbolistas estaba separados y lidiaban con fuertes rumores de infidelidad. Además de la guerra mediática que protagonizó Oliva con las hijas del DT que trasladó escandalosos y amenazantes audios íntimos a los medios.

Sin embargo, lo que parecía ser un viaje de despedida se transformó en una estable reconciliación: Rocío no sólo no volvió al país, sino que acompañó a Diego en sus viajes laborales y tomó la decisión de reinstalarse en Dubai para disfrutar de su feliz presente amoroso.

Enamorados, Maradona y Oliva compartieron una romántica cena a solas, en la que disfrutaron una rica cena y brindaron por su amor. Tras los fuertes rumores de embarazo, Ciudad pudo saber que la pareja volvió a apostar a la relación sentimental, pero no vine un bebé en camino.

Comments

comments

Comenta aquí