Municipales

Centenares de vecinos visitaron la feria de la Nueva Formosa

La comuna capitalina continúa trabajando en el programa de ferias barriales para acercar a los vecinos de toda la ciudad productos locales de excelente calidad, a precios justos.

Los emprendedores locales han encontrado en las ferias barriales un espacio desde donde realizar, todos los fines de semana, la exposición y venta de sus excelentes productos, generando un beneficioso intercambio comercial con los vecinos de la ciudad.

El viernes 25, como ya es habitual, la feria se instaló en la plaza principal de la Nueva Formosa donde se exhibieron productos frutihortícolas, mermeladas y dulces elaborados con frutos de estación, chacinados y quesos caseros, miel de abejas, panificados, tortas dulces, manufacturas para todos los gustos, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal y productos hechos en madera, entre otros.

Fue masiva la presencia de vecinos que se acercaron para adquirir los productos elaborados por emprendedores, productores y artesanos locales, dando continuidad al círculo virtuoso que beneficia a vendedores y consumidores y que se ha transformado en una marca registrada de esta propuesta que pone en práctica, en diferentes sectores del ejido urbano, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio.

Además, a lo largo de toda la tarde, se instalaron peloteros, para la diversión de los más pequeños, y buena música para que los vecinos del lugar, y zonas aledañas, disfruten de una jornada de compras y sano esparcimiento.

Comments

comments

Comenta aquí