Policiales

La policía detuvo a varias personas y recupero motocicletas y motopartes

Los constantes patrullajes permitieron recuperar dos motocicletas que fueron sustraídas tiempo atrás, además de varias partes de motocicletas, trabajo que también permitió la detención de dos hombres y la retención de dos menores presuntamente involucrados en dos de los hechos.

El primer procedimiento se registró el jueves último alrededor de las 17 horas, cuando personal de la Comisaria El Colorado recorría por la localidad y observó en un sector boscoso, a la vera de un zanjón, a tres hombres que desarmaban una motocicleta de 110 cilindradas.

Según los registros de la Dirección de Informática Policial, la motocicleta tenía pedido de secuestro y fue incautada junto a varias herramientas utilizadas para desarmar el rodado. También se detuvo a dos hombres y se retuvo a un menor, todos trasladados hasta la sede policial.

Los mayores fueron alojados en celdas de la comisaria y quedaron a disposición de la justicia, en tanto que el menor fue entregado a un familiar.

En otro procedimiento, en la noche del viernes efectivos de la Jefatura Unidad de Asuntos Rurales recorrían la ruta provincial N° 2, cuando vieron oculta entre la vegetación una motocicleta de 125 cilindradas abandonada.

La verificación de la numeración de chasis y motor con la base de datos de la Dirección de Informática determinó que registra pedido de secuestro, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

La tercera intervención tuvo lugar en la madrugada de ayer (sábado), cuando efectivos de la zona 6 – motorizada- identificaron a un menor de edad que circulaba en una motocicleta de 125 cilindradas por la avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre.

El menor se desplazaba en la moto sin el casco protector colocado y sin documentaciones del rodado.

Al verificar la numeración de chasis y motor se pudo saber que los mismos se encontraban adulterados, poniendo en conocimiento a la justicia.

El menor fue retenido y entregado a su familia, según las normativas vigentes.

Comments

comments

Comenta aquí