Policiales

Una mujer perdió la vida en un siniestro vial en la Ruta 11, cerca del Puente Blanco

Una joven de 25 años que circulaba al mando de una motocicleta perdió la vida luego de producirse la colisión entre su rodado y un automóvil por la Ruta Nacional 11, a pocos metros del Puente Blanco de esta ciudad.

El siniestro vial se registró alrededor de las 6 horas de la mañana de ayer (sábado) cuando un hombre de 32 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, por la mencionada arteria nacional en sentido Sur-Norte hacia el barrio Namqom.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas, que circulaba por la misma ruta en sentido contrario, al mando de una mujer de 25 años que llevaba como acompañante a otro joven de 26.

A raíz del impacto, los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, en tanto que el automóvil terminó su recorrido en la parte baja del barranco del Riacho Formosa.

Los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Septima, Policía Científica, del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y una ambulancia del SIPEC fueron al lugar y los médicos determinaron el deceso de la mujer debido a las graves lesiones que presentaba.

A los otros dos lesionados los trasladados hasta el Hospital Central de esta ciudad para su atención médica; mientras que el juez de turno dispuso la actuación del personal de la Policía Científica y el levantamiento del cuerpo de la mujer para su traslado a la morgue del Poder Judicial donde se practicó la autopsia.

Por su parte, el personal de la Comisaría Séptima procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales.

Finalizada la autopsia, el cuerpo de quien en vida fuera María Espinoza, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación, en tanto que se procedió a la detención del conductor del automóvil, quien fue trasladado del Hospital Central hasta la Comisaría Séptima donde se le notificó su situación legal y permanece a disposición del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí