LocalesMunicipales

“La Muni en tu barrio” llega con todos sus beneficios a La Nueva Formosa

928 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El programa “La Muni en tu barrio”, junto a la feria barrial, estará presente el viernes 1 de septiembre en la plaza de la Nueva Formosa, con sus múltiples servicios, beneficios y atenciones, desde las 14 horas.

Como en todos los casos, se ofrecerán servicios de peluquería y manicura, atención odontológica, asesoramiento legal gratuito, desde la iniciativa Oriéntame, que cuenta con un equipo de abogados calificados para evacuar todo tipo de dudas que los vecinos presenten. Además, se brindarán cursos para la obtención de la Licencia de Conducir.

Desde el Municipio también se pretende acercar, a través de este programa integral, los distintos beneficios y asesoramientos de forma directa al vecino, contando con la presencia de las distintas subsecretarías y direcciones que abordan diferentes cuestiones sociales.

Es por ello que, La Muni en tu barrio, cuenta con la presencia de la Dirección de Zoonosis, realizando operativos de vacunación y desparasitación y brindando charlas sobre la tenencia y el cuidado responsable de mascotas.

Desde la Subsecretaría de Acción Social se desarrollarán charlas sobre clasificación de residuos, a cargo de la Dirección de Abordaje Territorial, asesoramiento en cuestiones de discapacidad, contando con la presencia de la Dirección de Discapacidad, promoción y oferta académica de los distintos cursos de capacitación que ofrece la Escuela de Artes y Oficios y asesoramiento sobre violencia de género, que brindará la Dirección de Cuestiones de Género.

También se contara con la presencia de la Subsecretaria de Gobierno Municipal, aportando información sobre el plan de erradicación de microbasurales, Barrios Limpios, Vida Saludable, que se viene desarrollando desde el año anterior.

Además, la Dirección de Transporte brindará información sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil Gratuito, un gran logro de la gestión del intendente Jorge Jofre que beneficia a todos los estudiantes de la ciudad, en los distintos niveles educativos.

Desde la Subsecretaria de Turismo, Cultura y Deporte se realizarán diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños y jóvenes del lugar y al final de la festiva jornada se compartirá un sabroso refrigerio con todos los presentes.

Comments

comments

Comenta aquí