Municipales

El Municipio continúa brindando charlas de concientización sobre el medio ambiente

911 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En busca de fomentar buenos hábitos, en cuanto al cuidado del medio ambiente, y cumpliendo con los lineamientos del proyecto municipal basados en la construcción de una ciudad más limpia, ordenada y saludable, el jueves 31, en la Casa Azul, ubicada en José M. Uriburu, funcionarios pertenecientes a distintas áreas de la comuna capitalina ofrecieron una charla y taller didáctico destinado a los jóvenes rotarianos de Interact y Rotaract.

En la oportunidad, participaron como disertantes el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, el Director de Cooperativas, Dr. Manuel Vázquez, y la Directora de Parques y Espacios Verdes, Lic. Mercedes Casals. Del momento dinámico y didáctico se encargó el equipo de la Dirección de Abordaje Territorial, a cargo de la Lic. Natacha Ojeda, desarrollando actividades de concientización.

El evento contó con la presencia de los Rotarios, Sr. Carlos Montoya (ex Gobernador de Distrito), la Asesora de Interact Formosa, Dirsey Alvarenga, la Sra. Fátima Terán Alvarenga (Past. President Interact Fsa.) y Aylen Lotero (Pta. Rotary 8 de Abril).

Comments

comments

Comenta aquí