LocalesMunicipales

Múltiples servicios y beneficios entregó “La Muni en tu barrio” en La Nueva Formosa

815 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Centenares de familias del barrio La Nueva Formosa disfrutaron y se beneficiaron con los innumerables servicios y atenciones que brindó el programa social “La Muni en tu barrio”, que semanalmente recorre distintos conglomerados de la ciudad desplegando múltiples acciones en beneficio de los vecinos.

Las actividades comenzaron a las 14 horas y, como es habitual, se desplegó una batería de servicios a través de la tarea conjunta y coordinada que desarrollaron todas las áreas de la Comuna.

Asesoramiento legal gratuito, desde la iniciativa Oriéntame, para evacuar todo tipo de dudas que los vecinos presenten, servicios de peluquería y manicura, atención primaria odontológica y el curso teórico y práctico para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir, estuvieron a disposición de la masiva concurrencia.

Además, estuvo presente la Dirección de Zoonosis, aportando charlas de responsabilidad animal y realizando vacunación y desparasitación a las mascotas del barrio. También, desde la Subsecretaría de Acción Social, se brindaron charlas sobre clasificación de residuos, asesoramiento en cuestiones de discapacidad, promoción y oferta académica de los distintos cursos de capacitación, que ofreció la Dirección de Artes y Oficios, e instructivas charlas sobre violencia de género.

Mientras que, a través de la Dirección de Transporte, se brindó todo tipo de información acerca de los usos y beneficios que otorgan la tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil Gratuito. Por su arte, los niños y jóvenes disfrutaron de los peloteros y las numerosas actividades recreativas y deportivas que pusieron en práctica los profesores de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo.

Para finalizar con la festiva jornada se sirvió un sabroso refrigerio para todos los presentes, que disfrutaron y pasaron una tarde inolvidable recibiendo los múltiples servicios, beneficios y atenciones que semanalmente entrega el programa social La Muni en tu barrio en todos los conglomerados del ejido urbano.

Sábado en San Jorge

Continuando con sus visitas a diferentes sectores de la ciudad, el programa social La Muni en tu barrio estará presente este sábado 2, a partir de las 14 horas, en el barrio San Jorge.

Comments

comments

Comenta aquí