Municipales

Se presentó oficialmente el libro “Literatula”

850 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Comuna, y frente a un público entusiasmado por la novedad, el jueves 31 se presentó, en el Centro Cultural municipal, el libro “Literatula”, recopilación de obras escritas por el Profesor Jorge Rubén Tula.

El espacio artístico y literario contó con la presencia del reconocido escritor formoseño Orlando Van Bredam, que ofició de presentador, y del grupo musical local Galatula, que deleitó al auditorio con su excelente repertorio compuesto por temas propios.

El lector encontrará, en las páginas del libro Literatula, recopilaciones de cuentos y narraciones escritas por Tula, como: “El ojo curado”, “Corazón roto”, “Ahora todo es más sencillo”, “Tierra abierta a la flor”, y “Extrañas y confusas claridades”, entre otros.

El autor del libro agradeció el espacio y la promoción ofrecida desde la Municipalidad de la Ciudad, ya que “estas actividades sirven para fomentar a nuevos trabajadores de la literatura y, además, aportan a la retroalimentación entre productos de la cultura y quienes la reproducen”.

Comments

comments

Comenta aquí