Política

Lee: “Me gustaría ver a la justicia provincial procesar al Gobernador, por los mismos delitos con los que juzga al Dr Gabriel Hernández”

1,114 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El prestigioso abogado Carlos Lee presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, deploró la voluntad de proscripción de representes del Gobierno Provincial, que hoy están mezquinamente preocupados por dirigentes con ideas innovadoras quieren cambiar el estilo de política nefasta existente hasta hoy en la Provincia de Formosa.

El letrado ucerreitas afirmó que “durante muchos años en Formosa se vive la opresión, el favoritismo, la desigualdad y por sobre todas las cosas la perdida de los derechos y libertades que tienen los ciudadanos”.

La mentira, la corrupción, el clientelismo, el miedo y el apriete han conformado un patrón natural para obtener los votos, denigrando a las personas sin respetar su voluntad aprovechándose de sus necesidades, cuestión que debemos revertir para conseguir un país soberano y representativos, que cobije a todos por igual”, aseguró el reconocido abogado.

Cuando algunos salen a desprestigiar y enjuiciar la profesión o gestión de su opositor, solo demuestran la carencia que tiene para imponer sus proyectos o ideas, y lo único que buscan es lograr sus inconfensables objetivos, sobre la base de la descalificación o la proscripción de su rival”, aseguró en un claro mensaje para propios y extraños.

Si uno analiza el discurso del gobernador y sus funcionarios, puede apreciarse un sin fin de justificativos para no hacerse cargo de nada, ocultar su inoperancia y tapar un accionar que en muchos casos configuran delitos que –casualmente- están siendo investigados en un opositor”, remarcó.

“La Argentina y en particular esta Provincia necesita otras cosas que vivir de justificativos, necesita resultados, en educación, salud, empleo genuino, seguridad y una reivindicación en la masa salarial, para que volvamos a recuperar el poder adquisitivo de la gente, en poca palabras reconstruir la clase media que se han abocado en desaparecerla”, indicó Lee.

EL GOBIERNO DESVÍA FONDOS Y ATENTA CONTRA EL BIENESTAR GENERAL

“A modo de ejemplo les muestro como en Formosa se atenta contra el bienestar general; la provincia esta ubicada en el 4to lugar de la recepción de fondos que envía Nación para mejorar la calidad de vida de los Argentinos, correspondiéndole más de $ 4.000 por persona para cumplir con tal fin”, insistió.

“Pero en contraposición con la política de inclusión establecida por el gobierno Nacional el gobierno Provincial desviando fondos específicos, ubica a Formosa último en el ranking Nacional en cuanto a la distribución de esos fondos”, aclaró.

“O sea, la gestión Gildo Insfran desvía, utiliza y destina ese dinero en forma incorrecta,  privando de mejorar su standard de vida a la gente. Lo que invierte –pese a que se recibe la totalidad de los fondos- ni siquiera supera la barrera de los $ 1.000, perjudicando de la calidad de vida de los Formoseños”, cuestionó Carlos Lee.-

Una buena administración de los fondos es trasladar correctamente los mismos para los fines que se estableció, y no para beneficio personal o para posicionamiento político de quién los administra”, censuró.

En la actualidad se esta llevando a cabo un juicio contra el ex Intendente de la Capital Provincial Gabriel Hernández, supuestamente por haber pagado sueldos a municipales, con fondos recibidos con destino a otros fines”, se extraño.

Igual tratamiento si la ley fuera pareja y por los mismos motivos merecería el gobernador de la provincia, si hubiera en Formosa igualdad de trato ante la ley con el opositor y respecto al gobernador de la Provincia”, comparó.-

Me gustaría ver a la justicia independiente, instruir una investigación sobre el desvió y/o la incorrecta utilización de los fondos en base a los datos oficiales existentes, puesto que, entre un dato y el otro, encontramos $ 3.000 de diferencia, que no han sido aplicados al fin determinado para el que fue específicamente enviado”, dijo Lee.

En conclusión, siempre el hilo se corta por lo más fino y en este caso, lo fino es el pueblo, por eso cuando hablamos de cambio no es solo es el cambio de personas en la función publica, sino de políticas que hasta la fecha y en Formosa siguen siendo Nefastas”, aseguró el referente del radicalismo capitalino.-

Comments

comments

Comenta aquí