Política

Celeste Ruiz Díaz presentó su lista por CAMBIEMOS

1,029 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Al cierre del plazo los apoderados de la UCR y el MID presentaron la Lista de candidatos para la categoría de Concejales de la ciudad capital por “CAMBIEMOS” encabezada por la joven dirigente Celeste Ruíz Díaz, Contarán con los sublemas “Elegí Cambiar” y “Cambio para el Desarrollo”.

“Hemos logrado conformar una lista representativa de varios sectores sociales integrada fundamentalmente por jóvenes, apostando fuertemente a la idea de cambio y renovación de la clase política que hoy está demandando la sociedad con una representación igualitaria de género donde las mujeres integramos el 50% de la lista”, sentencio Celeste.

“Me acompaña en segundo lugar Rodolfo Basques, representante del MID, expresando el espíritu frentista de CAMBIEMOS. En tercer lugar el joven empresario José María Tarrago en representación de las PYMES locales. En cuarto lugar la Contadora Silvia Cartaman, en quinto lugar el Abogado Gustavo Vera Páez y en 6to lugar una dirigente de la Juventud Radical del Circuito 5 de la ciudad, Patricia Albornoz, y como primer suplente prestigia la lista el empresario del seguro José Blasich”.

“Estamos seguros que los vecinos de Formosa van a ratificar el camino de las PASO y volverán a elegir a CAMBIEMOS en una clara decisión de seguir apostando por una nueva Formosa. Invitamos a los vecinos a acompañarnos con su voto, a apostar por esta alternativa renovadora para cambiar Formosa”, sentencio Ruíz Díaz.

Comments

comments

Comenta aquí