LocalesPoliciales

Dos hombres perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en Clorinda y Comandante Fontana

900 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En Clorinda el accidente se registró alrededor de las 22.30 del domingo último sobre Ruta Nacional N° 86, cerca de su intersección con la calle Independencia del barrio 6 de Enero.

Ocurrió cuando un camión Scania, tipo mosquito, conducido por un hombre mayor de edad circulaba por la Ruta Nacional 86 en sentido Oeste-Este, embistió a un hombre que estaba sobre la cinta asfáltica, quien perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas. El juez de Instrucción en turno, Dr. Julio Mauriño, personal de la Policía Científica, de la Subcomisaria 1° de Mayo, de la Regional Tres y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar.

El magistrado dispuso las diligencias procesales del caso y cuerpo de la víctima, identificado como Luis Cabañas de 31 años, fue trasladado hasta la morgue del hospital local para la autopsia.

A todo esto, efectivos policiales procedieron al secuestro del camión y traslado hasta la sede policial a los fines periciales, donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

En Comandante Fontana el siniestro se produjo alrededor de las 23.00 del domingo y personal de la comisaría local tomó conocimiento del caso, que tuvo lugar por la calle Antártida Argentina en inmediaciones del agua potable.

En forma inmediata acudieron y hallaron a un hombre de 35 años en la calle, con lesiones en el cuerpo y cerca de él una motocicleta de 125 cilindradas tirada.

La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital local, pero durante el trayecto se produjo su muerte por las graves lesiones sufridas.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio, el hombre, identificado como Germán Jaime, habría perdido el control de su motocicleta y cayó al suelo, donde sufrió lesiones de consideración que minutos después le provocaron el deceso. Personal de la Policía Científica realizó sus tareas en el lugar y el juez dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia y posterior entrega a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí