Policiales

Bomberos extinguieron el incendio de vivienda en el loteo La Paulina

653 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Efectivos del Destacamento de Bomberos San Miguel y Comisaría Octava acudieron rápidamente al incendio de una vivienda que provocó daños materiales pero no hubo que lamentar víctimas.

Minutos antes de las 3 de la madrugada de ayer (martes), se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 911ECO y se solicitó la presencia de bomberos por incendio de vivienda en el loteo La Paulina, a 400 metros de la avenida Néstor Kirchner de esta ciudad.

Inmediatamente, una dotación del Destacamento de Bomberos del barrio San Miguel acudió al lugar, como así un móvil de la Comisaría Octava, constatándose que efectivamente se gestaba un incendio en el garaje de una vivienda. Allí, dialogaron con el propietario y retiraron su familia, compuesta por la esposa y dos hijas menores.

Al arribo de los bomberos, iniciaron el ataque al fuego, logrando evitar que se propague a las demás dependencias de la vivienda y extinguir por completo el foco ígneo.

El perito de Bomberos, realizo una minuciosa inspección de la escena del hecho, observándose la destrucción total de una motocicleta Yamaha 600 cilindradas, daño parcial en la parte posterior de una camioneta Nissan Frontier, doble cabina, daño en el cielorraso y ennegrecimiento de las paredes del garaje de la vivienda.

Por otra parte, se logró determinar que el incendio se origino producto de un accidente doméstico, sin que se tenga que lamentar víctimas.

En sede policial se iniciaron las diligencias procesales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí