Policiales

La Policía detuvo a dos sujetos con armas blancas

770 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En diferentes intervenciones realizadas por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona 3, detuvieron a dos personas y secuestraron armas blancas y una botella de cerveza.

La primera intervención se realizó el viernes último, alrededor de las 23:30 horas, en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y avenida Gendarmería Nacional, acceso al barrio Itatí II de esta ciudad.

En las recorridas en prevención de delitos y contravenciones, integrantes del Comando Radioeléctrico Policial observaron a un joven de 21 años, que al notar la presencia del móvil pretendió darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros.

Durante el cacheo de seguridad, en presencia de testigos, se constató que portaba en su cintura un arma blanca. Fue detenido y trasladado a la dependencia, donde se inició la causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz local.

El segundo procedimiento, se realizó el sábado último, alrededor de las 00:40 horas, en la intersección de las calles Parkinson y Cuarta del barrio 12 de Octubre.

Allí, identificaron a un hombre de 23 años en evidente estado de ebriedad, quien portaba en sus manos una botella de cerveza.

Por razones de seguridad, se le efectuó el cacheo y se encontró una faca de unos 30 centímetros en su poder, procediéndose al secuestro de ambos elementos y a la detención del sujeto.

Luego fue conducido a la Subcomisaría del barrio Colluccio, donde el detenido y el arma fueron puestos a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí