Sin categoría

Ginóbili: “Estoy muy entusiasmado de seguir acá”

728 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

los 40 años, Emanuel Ginóbili comenzará una nueva temporada en la NBA, la liga de básquet más importante del mundo, como parte de los San Antonio Spurs, en su decimosexta temporada consecutiva en esa franquicia.

En una nueva modalidad por parte de Manu, compartió un vídeo en sus redes sociales para contarle a sus seguidos cómo está viviendo este nuevo año: “Sigo acá… ¿Qué hago acá? No sé, pero sigo. Estoy muy entusiasmado, con ganas de arrancar y de ver dónde estoy físicamente en comparación con mis compañeros de veinte años”.

“Soy un gran afortunado de seguir haciendo esto a esta edad. Esto es rápido porque este año la pretemporada es más corta. Por suerte, hace un mes me estoy entrenando en San Antonio para ponerme en forma, calibrar y aceitar mi máquina”, cerró el astro argentino.

Por otro lado, ayer Ginóbili se pronunció con respecto al tema del momento: las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a los atletas de la NBA y la NFL, (la liga de fútbol americano), por pronunciarse en contra de él. “Creo que es grandioso lo que está sucediendo. Tenemos esta oportunidad, de tener cámaras frente a nosotros, y hay mucha gente que no las tiene. Siempre escuché que este país es una nación libre, y hay libertad de expresión. Han sido muy valientes, es algo que habìa que hacer”.

Comments

comments

Comenta aquí