Policiales

La Policía realizó varios allanamientos en diferentes barrios de esta ciudad

716 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Los efectivos realizaron tres requisas domiciliarias en los barrios San Juan I, San Juan II y barrio Venezuela, procediéndose al secuestro de varias partes de motocicletas, herramientas utilizadas para el desguace de los rodados, elementos informáticos y una planta de marihuana, entre otros. Hay dos detenidos y dos menores retenidos.

Las investigaciones de los efectivos de la Motorizada Alacrán permitieron establecer los posibles lugares donde estarían varias motos robadas, como así su posible comercialización por redes sociales de motopartes todos relacionados a una causa judicial que se tramita en la Comisaría Seccional Tercera, y obtener órdenes de allanamientos librados por el Juzgado de Menores.

Los allanamientos se concretaron entre la mañana y medio día de ayer (martes) con la colaboración de personal de la Comisaria Seccional Tercera, de la Dirección General de Drogas Peligrosas y del Destacamento de Desplazamiento Rápido –DDR-.

Se realizaron en tres domicilios de los barrios San Juan I, San Juan II y Venezuela, donde se logró el secuestro de abundantes partes de motocicletas que interesaban en la causa, como así también varias herramientas como ser destornilladores, llaves tubos, pinzas, llave inglesa que eran utilizadas para el desguace de los rodados. Además, una chapa patente correspondiente a una motocicleta que había sido sustraída recientemente en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Por otra parte, se secuestraron elementos informáticos que eran utilizados para el ofrecimiento de las partes mal habidas a través de las redes sociales. Asimismo, se halló una

planta con similares características a la marihuana dando positivo al ser sometida al reactivo químico de rigor, labrándose el Expediente respectivo por Infracción a la Ley 23.737.

En el operativo se logró la detención de dos mayores y la retención de dos menores, siendo puestos a disposición del juzgado en turno, en tanto que los menores fueron entregados a sus tutores en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial.

Comments

comments

Comenta aquí