LocalesMunicipales

Bolsones saludables y feria barrial

817 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Este jueves 28, los stands para adquirir los bolsones con frutas y verduras saludables se instalarán en la intersección de las avenidas Independencia y Gonzalez Lelong, desde las 10.30 horas.

Los bolsones de verduras contienen lechuga, cebollita, cilantro, rúcula, cebolla, papa, zanahoria y morrón, mientras que las bolsas de frutas incluyen pomelos, bananas, naranjas, mandarinas, manzanas y frutillas. Ambos bolsones se comercializan a $ 90.

Feria fija

La feria barrial se realizará el viernes 29, de 17 a 20 horas, en la plaza central del distrito Nueva Formosa, con la presencia de los artesanos, emprendedores y productores que trabajan de manera conjunta y coordinada con el Municipio.

Como es habitual, los vecinos podrán adquirir excelentes productos frutihortícolas, miel de abejas, quesos y huevos caseros, dulces y mermeladas elaborados con frutos de estación, además de artículos de uso personal y adornos para el hogar como: almohadones, artículos hechos en madera, snap, molinetes, bijouterie, indumentaria de hilo y otras artesanías.

Comments

comments

Comenta aquí