LocalesPoliciales

La Policía allanó siete viviendas en un mega operativo en el Distrito Cinco

Un trabajo investigativo realizado por la Policía en dos causas judiciales permitió la aprehensión de tres sujetos, el secuestro de una moto y armas de fuego de fabricación casera entre otros elementos.

La investigación fue iniciada por personal de la Subcomisaria República Argentina en base a dos hechos ocurridos días atrás en jurisdicción de esta dependencia, por los delitos de “Amenaza, Abuso de Arma y Lesiones”.

Luego se diálogo con vecinos, se concretó la vigilancia en varias viviendas y un trabajo de campo, se estableció la identidad de los posibles autores del hecho y sus respectivas residencias.

Con los elementos de pruebas reunidos, se solicitó a la justicia siete órdenes de allanamientos para cuatro viviendas ubicadas en el barrio 7 de Mayo y una en los barrios República Argentina, Simón Bolívar y El Porvenir.

Los allanamientos se realizaron ayer (miércoles) en forma conjunta con personal de las comisarías Quinta, Séptima, Subcomisaría Antenor Gauna, Namqom, Drogas Peligrosas, Delegación “8 de octubre” del Departamento Informaciones Policiales, zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Delegación UR-1 con asiento en el Distrito Cinco y efectivos del DDR.

Los efectivos se distribuyeron en siete grupos para realizar los allanamientos, donde se logró la aprehensión de tres hombres mayores de edad y el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera (tumbera), una motocicleta marca Honda de 250 cilindradas, entre otras cosas.

Todo fue trasladado hasta la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción que interviene en las causas.

Los implicados fueron notificados de su situación legal y alojados en diferentes dependencias policiales, a disposición del Juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí