Policiales

La Policía recuperó motocicletas y moto-partes en esta ciudad

988 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dos motocicletas y moto-partes recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 23 horas del último martes, cuando efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial en tareas preventivas efectuadas en el barrio Lote 111, detectan frente a la manzana 32 del mencionado conglomerado habitacional a un sujeto trasladando una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, cuyas características eran similares a una sustraída horas antes, ante dicha circunstancias se procedió a la identificación del sujeto, tratándose de un joven de 18 años de edad. Verificado el rodado, los guarismos de chasis y motor fue cursado a la Dirección General de Informática, estableciéndose que presentaba pedido de secuestro por hecho contra la propiedad.

El segundo procedimiento tuvo en la mañana del miércoles último, cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales Delegación 8 de Octubre, realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de motocicletas en el Circuito Cinco, trabajo que los llevo a entrevistarse con varios vecinos de la zona, estableciéndose de esta manera la identidad y el lugar donde frecuentan los presuntos autores de los hechos con esas características.

Tal es así que los investigadores se constituyeron hasta el barrio Simón Bolívar y 8 de Octubre, en inmediaciones a los inmuebles de los sospechosos, montándose una vigilancia discreta en el sector, tarea que rápidamente tuvo sus frutos, al observar egresar de uno de los domicilio a uno de los sospechosos al mando de una motocicleta con similares características a la buscada, quien trasladaba además una bolsa. Rápidamente se procedió a demorarlo a escasos metros del lugar y al ser identificado resulto ser un menor de 16 años edad. Verificado

el rodado en el que se trasladaba, se trataría de una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, como así al verificarse el interior del bulto, se hallo varios plásticos pertenecientes a una motocicleta marca Giggeri, los cuales interesan en la causa que se investiga.

En ambos casos se procedió al secuestro de los rodados recuperados y a la retención del menor, siendo todo trasladado a sede policial, donde los damnificados reconocieron lo recuperado como de su propiedad, en tanto el menor una vez finalizadas las diligencias y conforme protocolo de intervención fue entregado en carácter de guarda tutelar a sus progenitores.

Comments

comments

Comenta aquí