Política

Amarilla: “Cambiemos va a ganar ampliamente en la ciudad de Formosa”

991 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

A pocos mas de 20 dias de las elecciones de medio término el concejal y presidente de la UCR provincial Juan Carlos Amarilla se mostró confiado en el resultado electoral fundamentalmente en la ciudad y afirmó que Cambiemos va a ganar ampliamente en la ciudad de Formosa.
El dirigente radical manifestó que “Cambiemos vino para quedarse en Formosa” y agregó que “la sociedad formoseña esta cansada de ver a funcionarios cada vez más ricos y un pueblo cada vez más empobrecido“.
Cambiemos es la única respuesta frente al despropósito que implica que el gobierno provincial siga sosteniendo una ley de lemas donde sobre tres candidatos a concejales principales hay otros cincuenta que son simple juntavotos desnaturalizando el verdadero sentido del voto. Que haya 80 boletas en el cuarto oscuro es un verdadero despropósito y ya nada es racional.

Acompañamiento a Celeste Ruiz Diaz:

El dirigente radical manifestó que siempre apostó a la militancia y a la renovación en la representación política. Y recordó que en el año 2013 impulsamos la candidatura de Mario Arce a concejal y en esta oportunidad lo hacemos acompañando a Celeste Ruiz Diaz convencidos de que del decir estamos pasando a la acción concreta y la ciudad espera de nosotros nuevas propuestas electorales.
Amarilla ademas expresó que llevamos otras cuatro opciones en la lista de concejales de la ciudad y en ese sentido es satisfactorio decir que todos son excelentes candidatos. En el interior también se presenta una situación parecida con lo cual somos muy optimistas respecto al resultado. 
Hay una necesidad enorme de que la sociedad formoseña acompañe a nuestros candidatos a diputados provinciales. Hoy hay 21 del PJ y solo 9 de la oposición y así siendo minoría absoluta se frustra el propósito y misión del poder legislativo que es controlar la gestión gubernamental. Hoy es una mera escribania que le sirve a Gildo Insfrán pero no a la gente.

Comments

comments

Comenta aquí