Sin categoría

Benedetto y una buena noticia para Guillermo y Sampaoli

731 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

l plantel de Boca volvió a los entrenamientos luego de la derrota de ayer ante Rosario Central, por la Copa Argentina, y la buena noticia llegó de la mano de Darío Benedetto, quien había sufrido una molestia física en el choque ante el Canalla y hoy se entrenó sin problemas.

El Pipa, goleador de la Superliga con cinco tantos en cuatro fechas, fue reemplazado por Walter Bou a los 37 minutos del segundo tiempo ante Central a raíz de un tirón en el isquiotibial izquierdo y su recuperación era la principal preocupación del entrenador Guillermo Barros Schelotto para recibir a Chacarita el domingo en La Bombonera.

«Sentí una sensacion rara en el isquiotibial. Le dije al técnico que estaba bien pero me sacó por precaución, no cero que sea nada grave», había declarado Benedetto ni bien terminó el partido en Mendoza.

El atacante es una de las alternativas que manera Jorge Sampaoli para la convocatoria de Eliminatorias Sudamericanas con vistas a los partidos del jueves 5 de octubre, ante Perú, y el martes 10 ante Ecuador.

Comments

comments

Comenta aquí