Política

Fernández: “En Ibarreta hay complicidad «la plata llegó», las obras no se hicieron, los funcionarios se enriquecieron y nadie denunció”

1,224 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Luis Fernández vecino de la localidad Ibarreta aseguró en el programa “Sin Censuras” que por Radio Nacional Formosa conduce el Dr Gabriel Hernández, que el dictamen del Tribunal de Cuentas es grave, porque ahora sabemos que la plata llegó de nación pero en el pueblo las obras no se hicieron y las que se comenzaron no se terminaron ni rindieron.

Y, es grave porque por que el pavimento no se terminó, el polideportivo no se hizo, tampoco el Salón de usos múltiples, las obras no se hicieron, quedaron en la nada, pero la plata desapareció y el nuevo intendente no reclamó, no lo denunció y tampoco terminó las obras.

Evidentemente hay una complicidad entre el ex intendente, el nuevo intendente y el diputado Armando Felipe Cabrera, porque la plata llegó, las obras no se hicieron, no la rindieron, todos se enriquecieron y nadie lo denunció.

Y, el nuevo intendente tenía la obligación de denunciarlo y reclamar por la plata que llegó para las obras que no se hicieron y luego desapareció, pero no lo hizo, se calló la boca, no pidió que se investigue dónde está todo el dinero?, pese a que tiene todos los medios para hacerlo.

Son cómplices en la apropiación de los dineros que llegan de nación para la Obra Pública y para mejorar la calidad de vida de la gente, ellos se quedan con la plata.

AMACHO DE MENDIGO A MILLONARIO

Por ejemplo Amacho Dasso fue muy cuestionado por todo el pueblo por enriquecerse, y quedarse con plata que no rinde, se sabe que se hizo una moderna mansión en el centro de Ibarreta, se compró una casa en Brasil, grandes campos con hacienda y se compró una radio FM, mientras sabemos que plata llega y las obras no se ven.

Nosotros tenemos claro que recibió los fondos para hacer el nuevo salón municipal tipo teatro y no se hizo nada, por eso estamos atrasados en Ibarreta en materia de asfalto y obras de Insfraestructura.

Acá hay mucho dinero, millones de pesos que tienen que explicar dónde está? y porque la gente no está disfrutando de las obras que tendrían que haberse hecho.

Lo que vemos los ibarreteños es que su patrimonio ha crecido una enormidad, entró con una mano atrás y otra adelante, y ahora es multimilonario, es riquísimo con cantidad de propiedades que no pudo haber comprado con su sueldo, concluyó Luis Fernández.

 

Comments

comments

Comenta aquí