Municipales

Tres barrios capitalinos se beneficiarán con más pavimento y obras complementarias

801 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

Respondiendo a una solicitud del intendente Jorge Jofré, en cuanto al tratado y acompañamiento de los convenios suscriptos entre el Gobierno Provincial y Municipal, quedó aprobado en la sesión ordinaria del miércoles, en el Honorable Concejo Deliberante, la Restructuración del Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos del año 2017 y los Convenio Marco suscriptos entre ambos entes para importantes obras en tres barrios capitalinos, por un monto total de 102.754.480,87 millones de pesos.

Se trata de las Ordenanzas Nº 7119 y 7120 que contemplan la pavimentación y obras complementarias de las calles Lorenzo Winter, Carlos Castañeda y Jonas Salk, en el barrio San Miguel, como así también la ampliación de la Cobertura del Sistema de Desagües Cloacales del mismo conglomerado, zona norte y oeste. A esto se agregan la pavimentación y obras complementarias de las calles Parkinson, Vicente Posadas y Joaquín de los Santos, del barrio San Pedro, y pavimentación de las calles Don Bosco y Alberti, del Mariano Moreno.

En la oportunidad, el Presidente del HCD, Rubén Darío Di Martino, destacó que se trata de “una obra que vale para la gente, y aquí cabe destacar especialmente el Convenio Marco firmado entre el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré, lo que se hace realidad a través de la aprobación de dos ordenanzas, donde primero se aprueban los convenios y luego la reestructuración presupuestaria. Es bueno saber que la mirada y el pensamiento de ambos se enfocan siempre en el bienestar de los vecinos, que nos dieron la posibilidad de administrar sus recursos”, expresó.

“Nosotros seguimos trabajando con la palabra empeñada, cuando se dice se hace, y continuaremos con este rumbo, que es el que tenemos que tomar cuando asumimos un compromiso con la gente”, remarcó. “Esto fue aprobado por unanimidad en el recinto, puesto que si alguien se oponía, al tratarse de un beneficio para el vecino, debería justificar el motivo, lo cual significa que todos los concejales tuvieron una mirada positiva y ese es el sentido que hay que otorgarle, más allá de las diferencias políticas. Esto marca un compromiso que va desde el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal, que vienen trabajando de cara a la gente para una mejor calidad de vida, conjuntamente con el Gobierno Provincial, centrando todas nuestras acciones en beneficiar a las personas de carne y hueso”, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí