Política

Naidenoff continúa gestionando obras para Formosa con el Gobierno Nacional

619 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En el marco de la inminente discusión del presupuesto nacional y fundamentalmente el de la  provincia de Formosa, el senador Naidenoff  continúa dialogando con los diversos actores y miembros del gabinete nacional, anteriormente fue con Frigerio y en esta ocasión la reunión fue con el titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo, en su despacho acompañados por el coordinador para el NEA, Víctor Zimmerman, la titular del área de coordinación económica Lic. Ana Etchegaray, el coordinador de administración Dr. Alfredo Vara, el senador lo hizo acompañado por el delegado coordinador en Formosa del Plan Belgrano Dr. Blas Hoyos.

En este contexto el senador manifestó que se planteó la necesidad imperiosa para que nuestra provincia pueda contar con obras de infraestructura de alto impacto, que apuesten a la integración, el desarrollo, la producción, con el consecuente impacto en atracción de inversiones, generación de empleo y valor agregado.

Entre estas obras de infraestructura de alto impacto destacó por ejemplo el Acueducto Formosa-Ing. Juárez, el Ramal C25 y puerto de Colonia Aquino, encabezando un largo listado de obras pendientes y la continuidad de las ya están ejecución y que oportunamente hiciéramos entrega declaró el Legislador por Formosa. También destacamos la necesidad de acelerar la licitación de los tramos faltantes de la autovía sobre ruta nacional 11, tramos Mansilla/Tatané y Formosa/Clorinda incluyendo el corto tramo pendiente entre la rotondaVirgen del Carmen y empalme rutas 11 y 81(zona puente blanco)

Formosa en el 2017 estuvo entre las 5 provincias más beneficiadas por la obra pública del gobierno nacional, con alrededor de 4300 millones de pesos, en el 2018 se ubicará en el puesto número siete con más de 4700 millones, según estudios de consultoras privadas lo cual nos coloca en un lugar preferencial, pero no nos conformaremos con eso por no alcanza, necesitamos más obra pública y sobre todo de infraestructura importantes porque nuestra  provincia no debe permanecer aislada de la región y del país, necesitamos obras que nos comuniquen mejor , obras y logística que nos trasladen mejor y más rápido, que nos permita hacer negocios, buscar alianzas convenientes y acuerdos inteligentes que impulsen un genuino   desarrollo indicó el Senador por Formosa.

Comments

comments

Comenta aquí