Política

Madres al borde de la ruta en protesta contra protección a Director de una escuela acusado de pedófilo

1,486 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

LUCIO V. MANSILLA. Madres que vienen protestando y manifestando desde hace tiempo contra un docente que pese a estar denunciado por  pedofília y presunto abuso de menores por su militancia y filiación política, pero fundamentalmente por capricho y complicidad del Ministerio de Educación, fue restituido en el  cargo de Director de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 201 de Lucio V. Mansilla, ayer se manifestaron a la vera de la ruta 11 y amenazan con cortarla antes de las elecciones si no son escuchados y no obtienen una respuesta favorable.

Las madres y docentes que ya realizaron múltiples gestiones sin ser escuchados ante el Ministerio de Educación, el Ministro Alberto Zorrilla, y la subsecretaria de Educación y candidata del Frente de la Victoria Analia Heizenreder, se congregaron en la tarde de este martes a la vera de la ruta nacional 11, frente al destacamento que Gendarmería tiene en la localidad de Lucio V. Mansilla, para protestar contra el pedofiló (militante del PJ) y exigir a las autoridades provinciales que el directivo de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 201, que el año pasado fue enjuiciado acusado de pedofilia, “no vuelva a nuestra escuela y que no vaya a ninguna otra”.

De manera pacífica y con la custodia del personal de la Policía provincial y de Gendarmería Nacional, levantaron pancartas reclamando contra la pedofilia y él pedofilo protegido por el gobierno de Gildo Insfrán, pidiendo preservar a los niños y exigiendo a las autoridades provinciales que “no permitan que este individuo esté cerca de los niños. No queremos que vuelva a nuestra escuela porque sabemos lo que es y por eso mismo tampoco queremos que vaya a ninguna otra escuela”, recalcaron las madres.
“Nos juntamos y con nuestros carteles en mano para repudiar la pedofilia, el capricho oficialista por imponerlo por una cuestión partidaria y electoral, y pedimos, por favor, que el director pedófilo no vuelva a ninguna escuela. Esto comenzó el año pasado, cuando tomó estado público lo ocurrido, y como consecuencia, nosotras realizamos múltiples presentaciones y hasta ahora no tenemos respuesta”, se lamentaron prometiendo cortar la ruta si no son escuchadas.

Comments

comments

Comenta aquí