Locales

Desde LRA8 Formosa para todo el país, Román Lejtman y Poné Primera desde las 6,30 hs

771 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Mañana desde LRA8 Radio Nacional Formosa AM 820 desde la 6,30 a 9 hs, y el miércoles desde Nacional Las Lomitas el consagrado periodista nacional Román Lejtman y su popular programa Poné Primera se emitirá para las 49 emisoras con las que cuenta en todo el territorio nacional.

Lejman arriba a Formosa acompañado por el Vice Director de Radio Nacional Pablo Ciarliero y el gerente periodístico de Radio Nacional Fernando Subirats.

Román Lejtman es un periodista con más de 30 años de experiencia en gráfica, radio y TV, que se caracteriza por la profundidad de sus análisis, y por haber logrado mantener al oyente informado pero entretenido, como si se tratara de una novela radial, aseguran los que lo admiran.

El año pasado desembarcó en Nacional en el horario de la tarde. Pero a partir del lunes, hubo un enroque y pasó a conducir la primera mañana con “Poné Primera” (6.30 a 9) y Romina Manguel pasó a la tarde con “Va de Vuelta”. En el piso lo acompañan Lourdes Marchese (Judiciales), Silvia Mercado (Política), Martín Rubinstein (Deportes), Julieta Tarrés (Economía) y Arantxa Escribano (Información General).

EN FORMOSA

El martes por la mañana desde las 6.30 hs, emitirá su programa desde los estudios de LRA8 Formosa, y en el piso estará acompañado de los periodistas Leo Fernández Acosta y Gabriel Hernández, y el miércoles hará lo propio desde Radio Nacional Las Lomitas.

Comments

comments

Comenta aquí