Política

DEPLORABLE: Intentaron injuriar a Celeste Ruíz Díaz, con foto trucada publicada en redes sociales

1,491 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

“En el día de hoy tome conocimiento de esto. Desde un face trucho que apoya al gobierno de Gildo Insfran subieron una foto mía trucada con fotoshop simulando mi torso desnudo. Aca esta tambien la original. Esto es VIOLENCIA DE GÉNERO”, aseguró dolida e indignada la candidata del sublema de Cambiemos que recientemente recibió el categórico apoyo del Ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile.

FOTO ORIGINAL
FOTO ORIGINAL
LA FOTO TRUCADA QUE INTENTARON VIRALIZAR
LA FOTO TRUCADA QUE INTENTARON VIRALIZAR

DE ELEGIDA A INJURIADA

La alegría de verse crecer en las encuestas y en las preferencias de la gente, y de recibir en un acto partidario el categórico respaldo de Ricardo Buryaile que le expresó: “Yo valoro mucho y conozco mucho a Celeste, y a su vocación política, yo la verdad que tengo un enorme respeto y afecto personal hacia Celeste y te lo deseo de corazón Celeste, ojala seas una de los tres que estén sentada ahí y representándonos en el Concejo Deliberante”.

Horas después Celeste se lamentaba en su face “Me senti muy triste. Veo que aun hay muchas barreras machistas por romper. Quienes no pueden debatir sobre ideas caen en la descalificación personal intentando degradar mi condición de mujer. Quiero decirles que no me van a amedrentar. Las mujeres formoseñas vamos a ser protagonistas del cambio que se esta dando. Cuando me ofenden a mi nos ofenden a todas. Pueden trucarme 10 mil fotos, pero les aseguro que vamos a seguir todas juntas en el camino de cambio #ElegiCambiar”

ESTO YA PASÓ VARIAS VECES

 

 

Comments

comments

Comenta aquí