Nacionales

Carrió le respondió a De Vido y prepara un “festejo” íntimo

829 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La diputada se fue a descansar luego de la votación.

Elisa Carrió esperaba este día “histórico” hace mucho tiempo. Apenas se votó el desafuero de Julio De Vido, la diputada se abrazó con colaboradores y diputados de su bloque en una puerta del recinto. Estaba visiblemente emocionada, casi al borde de las lágrimas. 

Carrió decidió no hablar durante la sesión. Apenas se conoció el resultado de la votación, salió del recinto. La esperaba el grupo que la acompaña siempre y un puñado de diputados. “Estoy muy emocionada”, se la escuchó decir.

La diputada decidió irse a descansar a la casa de su hija, que vive en Capital. Tuvo una noche difícil, casi no durmió por problemas personales de una colaboradora”, explicó una fuente de su entorno. Esta noche estará en los estudios de TN, en el programa A Dos Voces, y luego se reunirá junto a legisladores y sus allegados más cercanos en la casa de uno de ellos. Una celebración íntima, largamente demorada.

Se sumarán, entre otros, la diputada electa Paula Oliveto, impulsora de las investigaciones contra el ex ministro en los comienzos del kirchnerismo, y la abogada Mariana Stilman, que defendió a “Lilita” en los juicios contra De Vido.

Cuando estaba por entregarse, Julio De Vido le dedicó una frase a Carrió. “Mándenle champange a la doctora Carrió”, respondió ante la pregunta del periodista de Infobae Martín Angulo cuando ingresaba al edificio de Comodoro Py.

Rápida de reflejos, la diputada le respondió a través de su cuenta de Twitter: “Que no me manden, porque no tomo alcohol“.

Comments

comments

Comenta aquí