Policiales

Rápida intervención policial permitió recuperar tres motocicletas

673 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La rápida respuesta de la Policía permitió recuperar tres motocicletas, una de ellas totalmente desarmada, y la detención de dos jóvenes en distintas intervenciones.

La primera intervención se registró minutos después de las 14:30 horas de este jueves, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre del Distrito Cinco, realizaban operativo control vehicular e identificación de personas sobre la avenida Laureano Maradona y Firpo del barrio La Floresta de esta ciudad.

Allí observaron a un joven al mando de una motocicleta 110, y al intentar identificarlo se dio a la fuga, dejando abandonada una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas, cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática Policial, arrojando como resultado el pedido de secuestro por haber sido sustraída de la manzana 65 del barrio República Argentina de esta ciudad, la que fue trasladada hasta la sede policial a los fines legales.

La segunda intervención se concretó en la madrugada de ayer (sábado), cuando efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales del barrio 8 de Octubre, desarrollaban trabajos preventivos en distintos sectores del Distrito Cinco. En un momento dado, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas del barrio Municipal.

Ante esta situación, los investigadores hicieron un amplio relevamiento por el sector y con la colaboración de testigos, obtuvieron datos de vital importancia, las características de los sospechosos y el lugar donde se encontraría dicho rodado.

Con los datos obtenidos, los uniformados se constituyeron hasta el barrio 20 de julio de esta ciudad, donde observaron en la vía pública a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta con similares características a la sustraída. Estos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente demorados, tratándose de dos jóvenes uno de ellos menor de edad. Al verificarse número de motor y chasis del rodado, se trataba de la denunciada como sustraída.

Tanto secuestro como demorados fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente y una vez finalizadas las diligencias correspondientes el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

La última intervención se produjo en horas de la madrugada de ayer (sábado), cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales llevaban adelante relevamientos en distintos barrios de la ciudad, cuando fueron alertados que en una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón estarían desarmando una motocicleta de 125 cilindradas, aparentemente mal habida.

Los investigadores fueron al lugar, donde una persona mayor hizo entrega en forma voluntaria de una motocicleta totalmente desarmada la cual se encontraba en un depósito en el interior del inmueble.

Al consultar el número de motor y chasis a la División Informática, se determinó que registraba pedido de secuestro, siendo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.

Comments

comments

Comenta aquí