Municipales

Continúan las visitas guiadas con alumnos del nivel inicial

Con el objetivo de posibilitar que los alumnos del nivel inicial puedan recorrer y conocer en profundidad nuestra ciudad, la Municipalidad capitalina, a través de la Dirección de Turismo, continúa con las visitas guiadas y didácticas incluyendo a jardines de infantes de los distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa “No se Ama lo que no se Conoce”.

Este martes 31 será el turno del Jardín de Infantes del barrio Eva Perón, donde alumnos y docentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada con actividades recreativas, charlas sobre seguridad vial y narración de historias de diferentes barrios de nuestra ciudad.

Los pequeños realizarán una amplia recorrida por la plaza San Martín, el Paseo Ferroviario, la Costanera Vuelta Fermoza y otros sitios donde, a través de guías de turismo, conocerán la historia de nuestra ciudad de manera didáctica y sencilla.

Es de destacar que estas actividades se vienen realizando durante todo el año, brindando la oportunidad a distintos jardines de infantes de conocer lugares emblemáticos y la rica historia de nuestra hermosa ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí