Municipales

El vóley se hizo presente en las Olimpiadas Municipales 2017

1,094 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Con la disputa de atractivos encuentros, en las instalaciones del estadio Centenario, en la jornada del jueves 2 se puso en marcha la disciplina del vóley, femenino y mixto, en el marco de las Olimpíadas Municipales 2017, organizadas por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Todos los juegos tuvieron pasajes de alto voltaje emotivo, exhibiendo las destrezas y buenas condiciones físicas de los participantes. A pesar de la calurosa jornada los equipos se brindaron al máximo en pos de la victoria, exaltando los valores de la amistad, el compañerismo, la camaradería y la solidaridad que identifican a la Gran Familia Municipal.

Estos fueron los resultados registrados en vóley femenino:

Dirección de Deportes (2) – Acción Social (1)

Control Comercial (2) – Obras Públicas (0)

Concejo Deliberante (2) – Dirección de Transporte (0)

Los equipos que toman parte de las competencias son:

Categoría Libre femenino: Control Comercial, Acción Social, Dirección de Deportes, Recursos Humanos, Obras Públicas, Dirección de Turismo, Concejo Deliberante y Dirección de Transporte.

Categoría Libre mixtos: Acción Social, Control Comercial, Dirección de Deportes, Recursos Humanos, Secretaría de Hacienda, Obras Públicas, Dirección de Turismo y Dirección de Transporte.

Programación para el viernes 3

Este viernes 3, a partir de las 14 horas, se jugarán cinco encuentros de vóley femenino en las instalaciones del estadio Centenario.

Zona A

Concejo Deliberante vs Control Comercial

Dirección de Transporte vs Obras Públicas

Zona B

Recursos Humanos vs Dirección de Deportes

Acción Social vs Dirección de Turismo

Secretaría de Hacienda vs Dirección de Deportes

Comments

comments

Comenta aquí