Sin categoría

Con Manu Ginóbili, San Antonio vuelve a la racha positiva y recupera terreno en el Oeste

872 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En este comienzo de temporada San Antonio se mueve por rachas bien marcadas. Comenzó con cuatro victorias seguidas, después vinieron cuatro derrotas y ahora parece haber vuelto a enderezar el barco:. Anoche, con la vuelta de Manu Ginóbili, venció como local a Los Angeles Clippers por 120-107 y acumuló su tercer triunfo en fila.

Con esta victoria, el equipo de Gregg Popovich comparte el cuarto lugar de la conferencia Oeste con Memphis, con 7 partidos ganados y 4 perdidos. Y sus próximos dos partidos serán también en el AT&T Center: el viernes frente a Milwaukee (4 y 6) y el sábado ante Chicago (2 y 7).

Ginóbili (40 años, 3 meses y 10 días), que venía de descansar en la victoria ante Phoenix el domingo, terminó con 6 puntos (3/3 dobles, 0/2 triples), 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos (uno, digno de un punguista -ver video-) en los 19 minutos que estuvo en la cancha.

Como en la gran mayoría de los partidos de esta temporada, y en ausencia del lesionado Kawhi Leonard, fue LaMarcus Aldridgequien llevó el mayor protagonismo ofensivo. Esta vez terminó con 25 puntos (8/16 dobles, 2/3 triples y 3/3 libres), y completó su planilla con 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapas.

Mientras tanto, Danny Green, Rudy Gay y Pau Gasol impusieron o empataron su mayor puntaje de la campaña. Green terminó con 24 puntos, Gay aportó 22 y Gasol sumó 19.

Los Spurs prácticamente liquidaron a su rival en el tercer cuarto por segundo juego consecutivo. Después de haber aplastado por 21 puntos a Phoenix en el tercer cuarto del domingo (34-13), San Antonio superó por 19 puntos (40-21) a los Clippers.

Los Clippers no contaron con el alero Danilo Gallinari por primera vez en la temporada, mientras que los Spurs siguen padeciendo las ausencias de Kawhi Leonard y Tony Parker.

Comments

comments

Comenta aquí