Sin categoría

Fórmula 1: Lewis Hamilton y Mercedes fueron los dueños del viernes en Brasil

767 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Comenzó la acción para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil, escenario de la 19° fecha de la temporada 2017, donde Lewis Hamilton, flamante tetracampeón del mundo, no se relajó y dominó a voluntad el primer día de actividad. Valtteri Bottas, compañero de equipo del británico en Mercedes, lo escoltó en ambos entrenamientos.

En el primer contacto con la pista de Interlagos, Hamilton marcó un tiempo de 1m9s202, dejó en la segunda posición a Bottas, a una diferencia de 12 centésimas, y tercero a Raikkonen a 542 milésimas. Mientras que los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo completaron las mejores cinco colocaciones.

La otra Ferrari quedó más relegada. El alemán Sebastian Vettel, quien intentó pelearle el título a Hamilton en México, quedó sexto. Detrás se ubicaron Felipe Massa (Williams), Stoffel Vandoorne (McLaren), Esteban Ocon (Force India) y Fernando Alonso (McLaren).

Fórmula 1: Lewis Hamilton y Mercedes fueron los dueños del viernes en Brasil

Clasificador completo primer entrenamiento de la Fórmula 1 en Brasil. (Foto: Fórmula 1).

En el ensayo que cerró la actividad, Mercedes volvió a mostrar su contundencia de la mano de Hamilton y Bottas, ya que ambos nuevamente quedaron en lo más alto del clasificador. El británico cerró una vuelta de 1m9s515, como escolta se ubicó el finlandés a 48 milésimas y tercero, Ricciardo a 22 milésimas.

La Ferrari de Vettel finalizó en la cuarta posición a una diferencia de 360 milésimas y cerró el top 5 Verstappen, con el Red Bull, a 37 centésimas.

Fórmula 1: Lewis Hamilton y Mercedes fueron los dueños del viernes en Brasil

Clasificador completo segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Brasil. (Foto: Fórmula 1)

La acción para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil continuará el sábado a las 10, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento. Mientras que a las 13 comenzará la tanda de clasificación.

El campeonato lo tiene a Hamilton, quien ya se consagró en México, en lo más alto con 333 puntos. Lo siguen Vettel con 277 unidades y Bottas con 262.

Comments

comments

Comenta aquí