LocalesMunicipales

El municipio realizará plantación de especies autóctonas por el “Día Internacional del aire puro”

766 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Con motivo de celebrarse el “Día Internacional del aire puro”, el miércoles 15 la Subsecretaría de Gobierno de la comuna capitalina, junto a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, llevará adelante la plantación masiva de árboles, actividad que contara con la participación de estudiantes y directivos de la FeCES, el Club Rotary Internacional, el ROTARAC, INTERAC y el grupo Scout “San Francisco de Asís”.

La plantación masiva de especies autóctonas se iniciará a las 15 horas, en la plaza 5 de Octubre, para lo cual se invita a todos los vecinos que deseen participar de esta saludable acción de arborización y embellecimiento de nuestra ciudad.

El mismo día se llevará a cabo una inscripción, a los fines de poder establecer la cantidad de participantes y la metodología de trabajo, y se hará entrega de kits de materiales para la plantación a cada equipo de trabajo.

A través de estas actividades, la Municipalidad de la Ciudad promueve y resalta la importancia que posee la preservación del medio ambiente, el aire puro y el cuidado de los espacios públicos.

Comments

comments

Comenta aquí