LocalesPoliciales

La Policía realizo 8 allanamientos, secuestro armas blancas y hubo cinco detenidos

859 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera realizo ocho allanamientos en el barrio Vial de esta ciudad, arrojando como resultado la aprehensión de cinco personas dos de ellas menores de edad y el secuestro de varias armas blancas, bolitas, elementos contundentes entre otros elementos de interés.

En el marco de una causa judicial caratulada “Intimidación Publica, Lesiones, atentado contra la autoridad a mano armada en poblado y en banda y daño”, relacionado a un hecho ocurrido días atrás en el barrio Vial de esta ciudad, integrantes de la brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera, conjuntamente con la Sección Motorizada Alacrán realizaron relevamientos, obteniendo información acerca de los presuntos autores del hecho y del lugar donde se encontrarían.

Con la información de mención, se solicito al Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial la respectiva orden de allanamiento, otorgando para ocho domicilios.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer (miércoles), se llevaron adelante los mandamientos judiciales. Como resultado se procedió a la detención de cinco personas dos de ellas menores de edad y al secuestro de varias armas blancas de diferentes dimensiones, bolitas, elementos contundentes entre otros elementos de interés a la causa.

Las diligencias judiciales se realizaron con la colaboración de efectivos de diferentes comisarías que integran la Unidad Regional Uno, personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2, personal del D.D.R y personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas , supervisados por integrantes del Cuerpo de Inspectores de dicha Unidad.

El resultado de los allanamientos se puso a conocimiento de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí