Sin categoría

Terrible accidente en el Gran Premio de Macao: murió un motociclista británico

931 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El motociclista británico Daniel Hegarty murió este sábado como consecuencia de un terrible accidente que protagonizó durante la disputa del Gran Premio de Macao, según confirmaron los organizadores de la prueba.

 El británico de 31 años perdió el control de su moto en la sexta vuelta de la carrera, salió despedido e impactó contra las vallas de contención del circuito callejero. Rápidamente fue trasladado a un hospital, pero murió durante el camino hacia el centro de salud.
“El Gran Premio de Macao extiende sus más profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel”, escribió la organización de la carrera en su cuenta de Twitter.


“The Macau Grand Prix Committee extends its deepest sympathies to the family and friends of Daniel.”

El estrecho trazado de Macao es conocido por su peligrosidad. Hace cinco años murieron dos pilotos en apenas 24 horas: el motociclista portugués Luis Carreira y el piloto de autos chino Yau Wing Choi. En 2005 había fallecido otro motociclista, el francés Bruno Bonhuil.

El Gran Premio de Macao es una prueba que se disputa desde 1954 y que en 1967 introdujo la competición de motos.

Hegarty había comenzado su trayectoria profesional con 17 años y en su última etapa se dedicó a competir en carreras urbanas.

Comments

comments

Comenta aquí