Municipales

Atractivo city tour para Ingenieros Agrónomos

784 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En la jornada del sábado 18, a través de la tarea conjunta y coordinada de la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad se realizó un atractivo city tour con integrantes de la Promoción del año 1972 de la carrera de Ingenieros Agrónomos de las provincias de Formosa, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

La divertida actividad se inició en la Plaza San Martín, recorriendo el micro centro, por la Avenida 25 de Mayo, y luego transitaron a lo largo de la Avenida Gutnisky, hasta la Cruz del Norte, para dirigirse, por la avenida Gendarmería Nacional, hasta el sitio de construcción del nuevo y moderno edificio del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Formosa.

Posteriormente, el contingente se dirigió al barrio La Nueva Formosa, desplazándose luego a observar el hermoso paisaje natural que entrega la Reserva de Biosfera “Laguna Oca”, para visitar a continuación la imponente avenida Costanera “Vuelta Fermosa”, culminando el atractivo paseo en la Plaza San Martín .

Los visitantes elogiaron las bellezas de la ciudad e hicieron llegar sus felicitaciones a las autoridades provinciales y al intendente de la capital, y los exhortaron a seguir trabajando para hacer de Formosa un nuevo lugar de interés turístico a nivel regional, nacional e internacional.

Kermes por la infancia

En la plaza del barrio La Nueva Formosa, en la tarde del sábado, se llevó a cabo la Segunda Kermés por la Infancia, en el Día Internacional de la Lucha Contra el Abuso Infantil, organizada por la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad.

El evento contó con la realización de diferentes actividades recreativas y artísticas, sobresaliendo la impecable presentación de Juanchu y Caroli, complementada con divertidos pinta caritas y la actuación de los infaltables payasos que transmitieron alegría y diversión, logrando que todos los presentes disfruten de una tarde plena de música, color y sano esparcimiento.

Comments

comments

Comenta aquí