LocalesPoliciales

La Policía aprehendió a un hombre con marihuana y a otros dos con cigarrillos de origen extranjeros ingresados de contrabando

750 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

En diferentes procedimientos, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas aprehendieron a un joven con varios gramos de marihuana y a otro dos con cigarrillos de origen extranjero ingresados al país sin aval aduanero. En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales pertinentes.

Ambos procedimientos se concretaron durante los intensos operativos preventivos desplegados en diferentes sectores del Distrito Cinco, tal es así que alrededor de las 10:00 horas de ayer (miércoles) los efectivos llevaban a cabo un control sobre la avenida Maradona frente al barrio Urbanización Maradona, donde en primer lugar procedieron a la identificación de un motociclista junto a su acompañante, los cuales trasladaban una caja, la cual fue exhibida, constatándose en el interior alrededor de 60 brezas de cigarrillos de origen extranjeros, los cuales no contaban con el aval aduanero correspondiente, situación por la cual se procedió al secuestro preventivo bajo las formalidades legales.

La segunda intervención minutos después, en esta oportunidad los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven motociclista que intentó evadir el control. Tras la identificación se solicitó que exhibiera sus pertenencias hallando entre sus objetos, varios gramos de marihuana, la cual fue comprobada con la utilización de reactivos químicos arrojando resultado positivo.

El infractor fue trasladado hasta la dependencia local donde fue notificado de su situación legal quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y correccional contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí