Locales

La Juventud Radical le recordó a Insfrán su citación indagatoria

976 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Lo hicieron a través de una creativa publicación en redes. “La igualdad ante la ley ya no es una utopía” para “dilucidar por qué los formoseños le regalamos 7 millones al testaferro de Boudou”.

Ante silencios e inacciones que hulen a complicidades, la Juventud Radical de Formosa le recordó al Gobernador Insfrán su citación a declaración indagatoria en el marco de una de las causas que se desprenden del caso Ciccone. Lo hizo a través de una creativa publicación en redes sociales donde le recuerda su cita para el 4 de Diciembre en Comodoro Py.

Ironizando con una ilustración que rememora las características detenciones de Lázaro Báez, José López y Julio De Vido, la rama juvenil del radicalismo advirtió al Gobernador  que espera “que cumpla con la Justicia para que los formoseños comencemos a dilucidar por qué le regalamos 7millones de pesos a una empresa fantasma del testaferro del ex Vicepresidente Amado Boudou”.

La investigación que lleva adelante la Justicia Federal pone foco en la inédita contratación de la consultora “The Old Fund” de Alejandro Vandenbroele, para asesoramiento en el proceso de reestructuración de la deuda provincial con la nación.

En el texto que acompaña la imagen titulado “Que no se te olvide”, los jóvenes radicales afirman que “Argentina transita un nuevo camino, donde la IGUALDAD ante la ley ya no es una utopía” y sostienen que “la corrupción mata, es el dinero que falta dentro de nuestros hospitales y escuelas, es el pan que falta en muchas mesas”.

Desde la Juventud Radical de la Provincia de Formosa le recordamos (a Insfrán) su cita para el próximo 4 de Diciembre en los tribunales de Comodoro Py” rezan, “Queremos saber la verdad y que los responsables paguen en consecuencia, sin distinciones”.

Comments

comments

Comenta aquí