Municipales

El municipio realizó fumigaciones en el Mercado Frutihortícola

793 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dicha actividad se concretó a través de la tarea coordinada entre la Subsecretaria de Gobierno, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local y la Dirección de Bromatología.

El martes 28, en las inmediaciones del Mercado Frutihortícola, se procedió a la fumigación del predio y se trazaron los límites entre cada puesto en la zona oeste, señalizando con pintura sintética las dársenas correspondientes a cada uno de ellos, para un mejor ordenamiento de cada vendedor.

Los beneficios que trae este accionar son: garantizar mejores condiciones sanitarias, proporcionar confianza y seguridad de que los productos que se comercializan se encuentren libres de insectos y/o agentes infecciosos, como así también disminuir la pérdida de calidad y cantidad de productos almacenados.

Cabe destacar que los mismos trabajos de reordenamiento se están realizando en el predio de la Feria Frutihortícola del barrio 7 de Mayo, en el Circuito Cinco, para mejorar la calidad y excelencia de exposición de productos de todos los vendedores locales, y brindar, de esta manera, un mejor servicio a los vecinos de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí